Entrada Mi Secreto

Erase que se era, y por entonces ya existía, aquello a lo que han llamado poesía.
Dulces letras que salen del alma y pintan un sentimiento no explicado con palabras.
¿Palabras o letras?...
Erase que se era...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

MOMENTOS DE TRISTEZA

Y la tristeza se apoderó de ella... 
Mil momentos vividos y mil palabras escritas, fueron las culpables de que ella se sintiera triste.
Triste porque del todo había pasado a la nada, porque de la cercanía había obtenido lejanía, porque simplemente su imaginación estaba abandonada a momentos insuperables.
No tuvo más que echar la vista atrás y darse cuenta que su círculo era lo más preciado que tenía. Que el toma y dale, que el sigue y vuelve, que el vale y no vale era lo que por el momento sentía, que todo su círculo se había disuelto en el universo, y que solo podía consolarse imbuida en sus letras, unas letras llenas de verdad y sentimiento que plasmaba cada noche en su pequeño rincón.
Su adentro le dijo que tenía que continuar, y continuó escribiendo...

1 comentario:

Stefy dijo...

No debes estar triste pues eres una afortunada. Tienes una pareja ideal, una familia que te quiere un montón, una sobrina preciosa, unos conejos que te adoran, amigos, trabajo... Los momentos bajos no deben embotar tu mente. Piensa en todo lo bueno y desecha lo demás y piensa que todo pasa y todo queda (como ya te dije en una ocasión). El destino nos pone a prueba y eso es esto, una prueba más. Sé fuerte porque tü has superado cosas peores. Un abrazo enorme!

Seguidores

Me leéis: