Entrada Mi Secreto

Erase que se era, y por entonces ya existía, aquello a lo que han llamado poesía.
Dulces letras que salen del alma y pintan un sentimiento no explicado con palabras.
¿Palabras o letras?...
Erase que se era...

sábado, 22 de diciembre de 2012

A TODOS NOS TOCA EL GORDO...

Con la luz de la primera hora de la mañana se despertó. Apartó de sí sábanas blancas y mantas de terciopelo y vislumbró entre visillos lo que el sol le susurraba... 
Era víspera de navidad y despertaba con el ser más querido a su lado acariciando su incipiente tripa, entre sus besos y sus abrazos.
Pensó que era el día en el que no podría haberle tocado mejor lotería. Lo tenía a él, tenía su incipiente tripa, tenía sus besos, sus abrazos, sus buenos días...
Pensó que en el mundo no podría haber otro gordo más gordo que el que a ella le había regalado la vida...
Supo entonces que sin él y sin el hijo que esperaban no sabría vivir..., sin décimo premiado..., seguro que sí, pero sin ellos..., desde luego que no...

2 comentarios:

Stefy dijo...

Es el mejor premio que nos da la vida, dia a dia nos regalan experiencia que como madres iran con nosotras hasta el fin de los dias. Para mi lo mejor que me a pasado en mi vida...

Paola dijo...

Has vuelto a leerme... Me siento alagada... Gracias...

Seguidores

Me leéis: