Entrada Mi Secreto

Erase que se era, y por entonces ya existía, aquello a lo que han llamado poesía.
Dulces letras que salen del alma y pintan un sentimiento no explicado con palabras.
¿Palabras o letras?...
Erase que se era...

miércoles, 16 de mayo de 2012

CARIÑO BRINDO POR TÍ

Después de tanto tiempo y tantas lagrimas, volvió a salir el sol para mi, porque tras tanto tiempo vuelvo a escribir, renovada por una bofetada de aire fresco, con otro pensar y otro vivir.
Hoy vuelvo a soñar, agarrando con fuerza las riendas de mi vida, con ganas de vivir y crear una nueva vida lejos del ya olvidado pasado. Mi corazón vuelve a latir con fuerza, sintiéndose protegido y arropado. Por fin llego quien lucha por mi, quien pese a muchas negativas nunca se rinde. Por fin llego quien en mi vida pone color. Mi corazón cerró todas sus heridas y las cicatrices poco a poco van borrándose de su frágil coraza.

¿Sabes?, un día desperté y mire por mi ventana. Vi como el sol brillaba dando luz a todas las casas, iluminando la mirada de la gente, alegrando las calles..., y me di cuenta de lo fácil y bello que es vivir y lo mucho que lo complicamos.
Por eso comencé a luchar cambiando mi vida, por eso conocí gente nueva, personas capaces de valorarme por quien soy y no como soy, capaces de escuchar.
Tú eres quien está en los momentos buenos, pero también en los malos, quien seca las lágrimas que otros provocan, quien me hace sonreír...

Cada noche miro a mi luna, y pienso que el pasado es pasado y ahora toca ser feliz, que ahora solo hay que mirar atrás para recordar que somos fuertes y luchadores porque hemos superado los obstáculos que la vida nos a puesto...





No hay comentarios:

Seguidores

Me leéis: