Entrada Mi Secreto

Erase que se era, y por entonces ya existía, aquello a lo que han llamado poesía.
Dulces letras que salen del alma y pintan un sentimiento no explicado con palabras.
¿Palabras o letras?...
Erase que se era...

domingo, 29 de enero de 2012

PENSAMIENTOS HACIA ELLA...

Él lo escribió para ella:

Te doy mi corazón, bueno no te lo doy, te lo has llevado por  que es tuyo.
Es un secreto que me está matando, es una historia sin un final muy claro, un sentimiento entre la piel y el alma.
No puedo y es que no puedo. Ella sabe que me vuelve loco. Sólo el destino hablará de nosotros y en la profundidad de su mirada me pierdo y es que me pierdo…
Si un día tu corazón me quisiera no dudaría, en darle amor hasta que se consumiera

Y ella le respondió que su corazón lo quiere tanto, que sólo puede pertenecer a él…

No hay comentarios:

Seguidores

Me leéis: