Entrada Mi Secreto

Erase que se era, y por entonces ya existía, aquello a lo que han llamado poesía.
Dulces letras que salen del alma y pintan un sentimiento no explicado con palabras.
¿Palabras o letras?...
Erase que se era...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

UN SER MARAVILLOSO

Evidentemente ella sigue siendo la protagonista de este especial rincón. 
Vamos a ponerle nombre. Ella es Najlah. 
Es una niña convertida en mujer, de rasgos delicados como una perla y dulces como una flor. De ojos despiertos que hacen recordar a una pequeña paloma. Sus ojos pertenecen a un rostro afrancesado, aunque de origen islámico. De nariz duquesa y labios salvajes y una mirada penetrante capaz de hacer temblar hasta la mas grande de las catedrales.


Ricas formas en un montuoso físico, alegres andares que hacen sufrir a la bestia más grandiosa. De pelo ensortijado y negro como el azabache, destinando para su va y ven preciadas horquillas.


Ella es Najlah, una mujer de coraje, capaz de luchar por aquello que quiere en la vida, capaz de morir por reafirmar sus convicciones. Capaz de amar y odiar al mismo tiempo. Una mujer con furia, impetuosidad,vehemencia, pasión y al otro lado de su muro, serenidad y calma.


Este es el paradigma de mujer en el que nos gustaría reflejarnos, y tenerla delante como si de un espejo se tratara. A veces debemos asomarnos al mundo de los espejos, donde se ve reflejada la tragicomedia de la vida, unas veces en forma de pena y otras en forma de alegría...

1 comentario:

Stefy dijo...

Najla, desde que leí "El sanador de caballos" quedé prendada de este nombre árabe. Su significado es aun más espectacular. Un placer de nuevo leerte con una entrada tan original... Un abrazo!

Seguidores

Me leéis: