Entrada Mi Secreto

Erase que se era, y por entonces ya existía, aquello a lo que han llamado poesía.
Dulces letras que salen del alma y pintan un sentimiento no explicado con palabras.
¿Palabras o letras?...
Erase que se era...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LAS VUELTAS DE MI RELOJ

Ven y siéntate a mi ladito, donde pueda escuchar el latir de tu corazón cerca de mí, donde pueda acariciar tu carita para ver desde cerca tu sonrisa, donde pueda sentir el calor de tu aliento al suspirar por mí...

Te hago un huequito en mi cama. Siéntate conmigo que quiero hablarte. Esta noche, es noche fría y de niebla. Más que nunca pienso que te quiero de verdad, que nunca quise echarte tanto de menos. Nunca pensé que mi corazón iba a llorar tanto al sentirte lejos. Tengo que contarte que sin tí tengo frío, que me faltas en cuerpo y alma y que vivo con la ilusión que el tiempo pase, como pasa el invierno. Que las vueltas de mi reloj no vayan marcha atrás para agrandar más mi agonía.

Enciende la luz de la mesita, que sin ella pasan desapercibidos tus sentidos, que sin ella vuelvo a quedarme ciega para observarte y mirarte la noche entera. Enciende la luz para que veas que cuando te miro, mi mirada es un te quiero.

¿Nos arropamos que hace frío?. Abrázame, porque necesito decirte que te echo de menos. Que necesito dormir y descansar pronto a tu lado. Que necesito el olor de tu pelo en la almohada, que necesito tu respirar para poder despertar feliz al amanecer.

Y cuando te sepa dormido, apagaré la luz, para que sueñes conmigo y con que el día soñado no está lejos...

1 comentario:

Valeria dijo...

PAOLAA!!!! HERMOSOOOO!!! ME ENCANTOO

Seguidores

Me leéis: