Entrada Mi Secreto

Erase que se era, y por entonces ya existía, aquello a lo que han llamado poesía.
Dulces letras que salen del alma y pintan un sentimiento no explicado con palabras.
¿Palabras o letras?...
Erase que se era...

domingo, 11 de diciembre de 2011

HOY VA POR TÍ PEQUEÑITA...

Eres la cosa más bonita que mis ojos han visto nunca. 
La tartita más dulce que mis labios han probado jamás. 
El amor más verdadero que mi corazón ha sentido en toda una vida.
Eres la sonrisa que enriquece a quién la recibe.
Eres el bebé al que quiero por encima de todas las cosas.
Eres mi niña, a la que amaré toda mi vida.
Te quiero Inés...

2 comentarios:

Stefy dijo...

Siempre consigues emocionarme, ella es mi punto de inflexión, mi debilidad y mi gran amor, en una palabra, es mi vida entera. Gracias por esta entrada porque sin duda ella sabrá que estas letras van dedicadas con mucho amor...

Paola dijo...

Simplemente es el ser que merece todo mi amor eternamente. Mi niña, la amo!

Seguidores

Me leéis: