Entrada Mi Secreto

Erase que se era, y por entonces ya existía, aquello a lo que han llamado poesía.
Dulces letras que salen del alma y pintan un sentimiento no explicado con palabras.
¿Palabras o letras?...
Erase que se era...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

UN DÍA MÁS SIN TÍ...

Cuando mires las estrella acuérdate de mí... en cada una de ellas hay un beso para tí...

Abrázame y deja que construya un mundo donde solo existamos tú y yo...

Caminar de tu mano es un sueño, es mi sueño...

El amor no se demuestra con palabras sino con hechos...

Aunque la distancia nos separe yo siempre estaré ahí porque te amo...

Un suspiro, dos palabras, tres vocales, dos consonantes = te amo...

Amar no es mirarse el uno al otro;  es mirar juntos en la misma dirección...

Ni la distancia... Ni el tiempo... Podrán borrar... Lo que siento por tí...

No cambiaría un minuto de ayer contigo, por cien años de vida sin tí...

Que maravillosa es la vida ahora que tú estás en mi mundo...

El amor no es algo que queremos sentir, sino que sentimos sin querer...

2 comentarios:

Stefy dijo...

La distancia, el tiempo... todo pasa lento cuando se ansia la vuelta. Todo pasa y todo queda... No estás sola, aquí estamos los demás para lo que quieras. Quiero que sepas que no me olvido de ti aunque ahora mi tiempo es oro... Desde Sevilla un abrazo enorme para arroparte cuando sientas frío. Te queremos mucho, que no se te olvide. Eres mi ángel de la guarda desde la distancia... Mil besos de los tres.

AVM... dijo...

Desde la distancia y la soledad, sabes que nunca jamas me olvido de ti. Besos para los tres amores de mi vida.

Seguidores

Me leéis: