Entrada Mi Secreto

Erase que se era, y por entonces ya existía, aquello a lo que han llamado poesía.
Dulces letras que salen del alma y pintan un sentimiento no explicado con palabras.
¿Palabras o letras?...
Erase que se era...

miércoles, 25 de enero de 2012

SOLOS TÚ Y YO


Solos tú y yo en este mar silencioso...
Solos tú y yo, hablándonos en la noche quieta, siendo la luna llena testigo de nuestro amor...

Sólo tú eres capaz de hacerme sentir viva al oír tu voz...
Sólo yo soy la afortunada mortal a quien el amor de un Dios como tú le profesa...


Hoy..., miro impaciente las horas pasar...
Hoy..., miro aquellas calles vacías, que sin ti, no tienen voz...

Solos tú y yo nos amamos al recordar nuestro olor, 

Solos tú y yo soportamos unidos la separación,
Solos tú y yo...


Solos tú y yo juntos como uno, con un solo camino, con un solo destino.
Sólo tú, sola yo..., siempre juntos a pesar de la distancia...
Siempre juntos...

No hay comentarios:

Seguidores

Me leéis: