Entrada Mi Secreto

Erase que se era, y por entonces ya existía, aquello a lo que han llamado poesía.
Dulces letras que salen del alma y pintan un sentimiento no explicado con palabras.
¿Palabras o letras?...
Erase que se era...

lunes, 5 de diciembre de 2011

CIERRA LOS OJOS Y RECUERDAME...

Cierra los ojos y recuerdame...
Como la primera vez que nuestras miradas se cruzaron...
Como la primera sensación que experimentó tu instinto al verme...
Como el primer pensamiento que pasó por tu cabeza al idearme...

Cierra los ojos y recuerdame...
Como la niña que creías inalcanzable...
Como la joya preciosa que brillaba a su paso...
Como el ánimo de tenerme algún día...

Cierra los ojos y recuerdame...
Como el sueño alcanzado...
Como la belleza por fin conseguida...
Como la dulzura, que aunque en tiempo contado, puede saber a la mayor gloria...

Cierra los ojos y recuerda que siempre te llevo en mi mente...

2 comentarios:

Stefy dijo...

Preciosa entrada. A estas horas y venciéndome el sueño no puedo dejar de leerte...

Anónimo dijo...

Cierro los ojos y te veo a mi lado, cierro los ojos y se que te veo, cierro lo ojos y ya estoy llegando...

Queretaro,
Un beso amor

Seguidores

Me leéis: